Alexia Rivas aclara toda la verdad de su relación con Javier Negre en ‘Socialité’

La reportera ha contestado a todas las dudas sobre su supuesta relación con el periodista y colaborador televisivo.

Nuevo capítulo en el culebrón #MerlosPlace. Después de que Alexia Rivas y Marta López hablaran este sábado en ‘Socialité’, ‘Viva la ida’ y ‘Sábado Deluxe’, la reportera ha vuelto a hablar del tema este domingo desde la casa de Merlos.

Uno de los temas principales de la conversación entre María Patiño y Alexia Rivas y a la que luego se ha unido Mila Ximénez era qué tipo de relación han mantenido la reportera y Javier Negre. Y es que este sábado en el Deluxe se dejó caer que pudo haber algo más entre los dos.

El periodista de El Mundo y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ confirmó que es verdad que él y Alexia iban a haber cenado una noche hace tiempo pero que al final no pudieron y que lo único que les unía era una amistad.

Una versión que la propia Alexia ha corroborado este domingo. «Negre es amigo mío. Siempre hemos tenido un trato maravilloso y profesional«, aclaraba después de lo que se había dicho en ‘Sábado Deluxe’.

«Íbamos a tomar algo, pero se me alargó un trabajo y decidí no acudir a la cita. Podía haber quedado con él otro día«, añadía Rivas sobre dicha cita que nunca se terminó produciendo.

Por último, la reportera ha querido dejar claro que Negre es todo un profesional y que no cree que todo haya sido una venganza de él hacia Merlos. «Es una persona muy educada que se ha portado muy bien conmigo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido

Archivado en

· ·