Alexia Rivas aclara en ‘Socialité’ toda la verdad de su polémico vídeo con Alfonso Merlos

La reportera de ‘Socialité’ ha explicado cómo sucedió todo y qué tipo de relación mantiene con el periodista.

Tras el revuelo causado por la polémica pillada a Alfonso Merlos con una chica semidesnuda mientras realizaba un directo desde su casa, ‘Socialité’ ha aclarado todo lo sucedido con la susodicha: su reportera Alexia Rivas.

Así, la reportera ha entrado en directo en el programa en el que colabora desde la casa de Alfonso Merlos, la misma en la que se produjo dicha pillada mientras el periodista hacía un directo para el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre en Youtube.

En primer lugar, Alexia ha relatado que está «tranquila porque ellos habían dejado ya su relación y no he hecho nada malo». No obstante, si ha reconocido que está preocupada por cómo puede afectar todo este tema a su familia y a sus amigos.

Tras ello, María Patiño no ha dudado en preguntarle a su compañera qué tipo de relación mantiene con Merlos y si es su actual pareja. «Nos estamos conociendo», contestaba Rivas aclarando que «estoy como si fuera en mi casa, vivo y trabajo aquí desde hace tres semanas». Tras ello, María Patiño no ha tenido reparos en decirle a su compañera que «te has saltado el confinamiento»

Alexia ha relatado a Patiño cómo se enteró de todo el escándalo. «Supe que el vídeo había trascendido por la reunión de ‘Socialité’. No sabía que era yo. Cuando me enteré, lo comuniqué a dirección», explicaba y dejando claro que todo fue «fortuito» y «un error de cálculo«.

En ese sentido, Alexia ha explicado que Alfonso hace unas seis horas de videollamada al día y que lo habían hablado previamente para que no se la viera. «Habíamos hablado de por dónde tenía que pasar yo para que la cámara no me cogiera. ‘Si pasas por aquí, no te va a ver nadie’, me dijo. Cuando veo el vídeo, lo llamo y le digo: ‘Ha habido un error de cálculo con tu ordenador’. Pero tampoco hemos matado a nadie», afirmaba la reportera.

«No iba semidesnuda»

Aparte de que cuestionen de que lo hiciera aposta para darle en las narices a Marta López porque «no necesito esto, yo quiero centrarme en mi vida profesional», lo que más le ha molestado es que se la llamara la «chica semidesnuda o desnuda».

«No me gusta ir así por la casa, aunque respeto a quien lo haga. Llevaba una braguita de color carne y como estoy tan blanca, parece que no llevo nada, pero voy en biquini porque me iba a la terraza, a la piscina, con mi taza de café. Esos comentarios de que iba semidesnuda me parecieron bochornosos», le confesaba a Patiño.

Antes de concluir con el tema, Patiño ha querido saber si Marta López y Merlos habían roto y qué pintaba ella en todo esto. «Marta López para mí es el pasado de Alfonso. Quiero puntualizar que él ya me ponía comentarios cariñosos en fotos públicas, nunca nos hemos escondido. Cuando comencé a conocer a Alfonso, él ya era soltero», aclaraba.

Por último, la presentadora le ha preguntado a Alexia por la llamada que le hizo Marta López al enterarse de la pillada. «Yo la escuché con educación y, una vez oído todo, yo soy una persona libre que va a seguir con su vida y con su periodismo», concluía la reportera dando el tema por zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.