Álex González y su pareja se saltan las normas del confinamiento

El actor de ‘Vivir sin permiso’ ha sido cazado con su novia paseando a los perros.

Si hace unos días Samantha Vallejo Nájera eliminaba de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a su perro y su madre por la plaza de su pueblo; ahora ha sido otro famoso el que ha sido pillado saltándose las normas del confinamiento por el coronavirus al pasear a sus perros acompañado de su pareja.

Y es que aunque dentro del Real Decreto se permite sacar a pasear a las mascotas solo se puede hacer por los alrededores del domicilio y sin la compañía de nadie. Algo en lo que el actor Álex González parece no haber hecho caso.

Así, los reporteros gráficos han pillado al actor de ‘Vivir sin permiso’ junto a su pareja Blanca Bleis paseando juntos a los perros. Durante el paseo ambos se mostraron cómplices y sonrientes. Sin embargo, ninguno respetó las normas de seguridad y no se mostraban a un metro de distancia como se recomienda.

De hecho, según se puede ver en las instantáneas hay cierto contacto entre ambos y ninguno de los dos lleva guantes ni mascarillas. Y es que cabe recordar que Álex y su novia están viviendo sus primeros meses de relación.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Álex y Blanca oficializaron su relación a través de sus redes sociales compartiendo fotografías juntos y lanzándose mensajes.

Fuente: Agencias
Fuente: Agencias
Fuente: Agencias

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hiba Abouk
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid