Alejandra Rubio sentencia su relación con Suso Álvarez tras una confesión que lo cambia todo

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, le ha dedicado unas palabras a Suso Álvarez con las que muestra su decepción hacia el que era su amigo.

Alejandra Rubio y Suso Álvarez, además de ser colaboradores de ‘Viva la vida’, son muy buenos amigos. O, al menos, lo eran hasta hace poco.

Desde hace unas semanas se especula sobre una posible relación entre los colaboradores. Y es que, sus muestras de complicidad son más que evidentes, y los comentarios de algunos de sus compañeros dan a entender que su relación no es de una simple amistad. Aunque ellos lo siguen negando, asegurando que tan solo son buenos amigos.

Entre quienes no dudan en asegurar que hay una relación entre ellos está Rafa Mora, uno de los mejores amigos de Suso, pero, al mismo tiempo, uno de los que más ha atacado a Alejandra en las últimas semanas.

La difícil posición de Suso: entre Rafa y Alejandra

Por este motivo, el colaborador se encuentra en una posición muy complicada. Aunque no ha dudado en desmentir a su amigo, tampoco quiere enfadarse con él, por lo que no ha sacado la cara para defender a la hija de Terelu, algo que a este podría haberle molestado.

Durante la tarde de este sábado 4 de abril, Alejandra Rubio acudía al plató de ‘Viva la vida’, mientras que Suso entraba a través de vidoellamada. Esta vez, no ha habido ni complicidad ni risas entre ellos. Más bien, se ha podido ver momentos de tensión.

Aunque Suso intentaba defender a su amiga, ella le ha lanzado un comentario con el que ha puesto de manifiesto su decepción con él.

«A mí no me tienes que cuestionar porque no te he hecho daño ni te lo haría ni puedo hacértelo. Cuestiona a la gente que está hablando mal de ti», le decía el ex gran hermano a la hija de Terelu Campos. Y le ha defendido asegurando que «en la vida le he escuchado hablar mal de nadie».

La respuesta de Alejandra Rubio

Pero Alejandra escuchaba estas declaraciones con cara muy seria. Y le respondía contundente: «En ningún momento te he dicho nada ni he dudado de ti. Tú tampoco has dudado de mí. Para mí este tema no hay de dónde sacar».

Pero, antes de zanjar la conversación, la joven ha hecho un comentario que deja entrever su desilusión con su amigo. Al ser preguntado sobre si cree que su amigo ha dado la cara por ella lo suficiente, Alejandra ha sido clara: «Yo con mis amigos voy a muerte, soy muy impulsiva en eso… Y como alguien toque a alguno de mis amigos… Yo a él ya le he dicho lo que le tengo que decir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio