Aída Nízar, detenida tras amenazar con un cuchillo a su pareja en una brutal pelea

Aída Nízar, exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, ha sido detenida por amenazar presuntamente a su pareja con un cuchillo, según avanza ‘Jaleos’.

Aída Nízar, exconcursante de ‘Supervivientes‘ y ‘Gran Hermano’, ha sido presuntamente detenida tras amenazar a su novio con un cuchillo. Según ‘Jaleos’, que ha podido conocer esta información, la pareja habría tenido una fuerte pelea a altas horas de la madrugada. Esta habría acabado con la colaboradora prestando declaración en una comisaría.

Tal y como apunta la publicación, Aída fue detenida por la Policía en la madrugada de este lunes tras amenazar a su novio con un cuchillo. Los agentes se habrían personado en su vivienda de Madrid. Se trasladaron alertados por esta discusión con Fernando: es su última relación conocida hasta la fecha.

Al parecer, de acuerdo con el relato de la supuesta víctima a los agentes, «Aída se enfrentó a él cuchillo en mano, amenazándolo gravemente y echándolo de su casa con lo puesto”. Además, apunta que, cuando llegó la policía, ella “se negaba a abrir la puerta de su domicilio para explicar lo sucedido”.

El citado portal explica también que, tras la insistencia de los agentes y la advertencia de acceder por la fuerza, la televisiva cedió y les permitió la entrada a la vivienda. En ese momento, fue detenida de inmediato para poder prestar declaración sobre los hechos. Después de horas prestando declaración en la comisaría del barrio madrileña de Hortaleza, habría sido puesta en libertad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reportera CAD
Aída Nízar

Archivado en

· · · ·