Agreden a la suegra de un presentador de Antena 3 en una farmacia

El copresentador de ‘Espejo Público’, Gonzalo Bans, ha confesado que su suegra fue atracada en la puerta de una farmacia.

Gonzalo Bans ha dejado por un momento de ser copresentador de ‘Espejo Público‘ para convertirse en el protagonista de la noticia. El periodista ha relatado a Susanna Griso el percance que sufrió su suegra al salir de una farmacia.

«Le han atacado. Ha entrado a la farmacia y le estaba esperando un tipo«, empezaba explicando el presentador del espacio matinal de Antena 3 antes de dar paso a su propia suegra que entraba por teléfono. «Mejor que lo cuente ella», decía antes de presentarla.

Tras ello, la mujer ha relatado como sucedió todo. «Eran las seis de la tarde. Yo salía de la farmacia y, a la derecha, había un chico, pero no me chocó mucho», contaba. «Estaba sola en la calle y noté a alguien por detrás y me pegó un golpetazo, me tiró contra el edificio y, la verdad, es que reaccioné como no esperaba», proseguía contando la mujer.

«Empecé a gritar y él fue directamente al bolsillo de mi abrigo porque creo que me vio pagar y meter la cartera», relataba la suegra de Bans. «Al final, me caí al suelo«, concluía agradeciendo que sus vecinos acudieron a socorrerla con bastante rapidez.

Antes de dar por cerrada la llamada, Nacho Abad intentaba poner un poco de humor a la situación diciéndole a la suegra de su compañero que «tiene usted un yerno fabuloso». «La próxima vez ya voy yo y espero que conmigo no se atrevan«, afirmaba el copresentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.