Adrián Lastra arrasa con su mensaje a los padres «irresponsables»: «Idos a la mierda»

El actor ha estallado en su cuenta de Twitter tras ver imágenes de cómo muchos padres no están respetando las medidas en el primer día de permiso para que los niños salgan.

Este domingo 26 de abril era el día más esperado por los menores de 14 años pues era el primer día en el que podían salir a pasear a la calle tras 45 días confinados en sus casas.

Sin embargo, ha sido un día que ha traído bastante polémica pues enseguida las redes sociales se llenaban de quejas, fotos y vídeos que mostraban como muchos padres se han saltado las medidas de seguridad.

Así hashtags como #irresponsables, #subnormales o #niñosenlacalle se convertían en Trending Topic al ver cómo muchos se juntaban con más gente en la calle, otros iban sin mascarilla y otros se veía como eran dos adultos los que salían con los niños (algo que está prohibido por el BOE).

Uno de los que se ha mostrado indignado contra los padres irresponsables ha sido el actor Adrián Lastra. «A todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el Gobierno, os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, dejad de hacer el gili***», comienza diciendo muy enfadado en un vídeo subido a su cuenta de Twitter que roza los 50.000 ‘me gusta’ y un millón de reproducciones.

https://twitter.com/Jositx_/status/1254421175905726469
https://twitter.com/luna__m08/status/1254417884752814080

«Si no sabéis, no salgáis a la p*** calle, dejad de hacer el idiota, el imbécil porque hay muchas vidas en juego. Hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me parece… Es que me salen solo palabrotas. Solo me sale decir que sois tontos, idiotas. Hasta me trabo porque me pongo muy nervioso. La gente que está muriendo, la gente que está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que vais a los balcones a aplaudir. Idos a la mierda», sentencia Lastra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Lastra en 'Bailando con las estrellas'.
Adrián Lastra: «Me gusta que el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ haya sido exigente»