Adara y Bea, a gritos: su brutal pelea en ‘Supervivientes’ que acabó en abandono del plató

Adara Molinero, defensora de Elena Rodríguez, ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Bea Retamal y Carolina Sobe en la Gala 7.

Adara Molinero ha reaparecido esta noche en el plató de ‘Supervivientes 2020′ para defender a su madre en el concurso. Allí, la joven ha hablado de su ruptura con su ex y se ha pronunciado sobre la polémica en la que está actualmente envuelta.

En un primer momento, Adara Molinero ha discutido con Carolina Sobe tras la confesión de Hugo Sierra. El concursante ha desvelado que Adara le pidió en repetidas ocasiones retomar su relación. Carolina Sobe ha acusado a la joven de decir lo más grande en las revistas mientras que en plató actúa afirmando estar pasándolo muy mal.

La joven no se ha quedado callada y le ha contestado: «se ve perfectamente la clase de persona que eres simplemente por reírte de una persona que ha estado llorando». Adara ha atacado a Sobe diciendo: «no le dices la verdad ni al médico», una frase que ha despertado las risas de Jorge Javier.

Tras una pausa publicitaria, Jorge Javier ha anunciado que Adara Molinero había abandonado el plató tras una tensa discusión contra Bea Retamal. La ganadora del último ‘GH VIP’ acusó a Bea Retamal de poligonera. La primera concursante expulsada de esta edición le ha afeado su actitud. «Ahí demuestra la educación que tiene esta señora que se viste de pija y al final es más chabacana que ninguna», ha dicho Retamal. Además, le ha acusado de venir con las frases estudiadas.

Posteriormente, Adara Molinero regresaba entre lágrimas afirmando que su vida era «surrealista». «Mi puta vida es una película. Es surrealista, no puedo hacer nada» ha confesado entre lágrimas la joven. La hija de Elena Rodríguez ha atacado a Bea Retamal acusándola de abrir la veda y dejar en el aire la relación de ésta con Rodrigo, su ex.

Más tarde, Bea Retamal le ha dedicado unas bonitas palabras a Adara. Cuando Bea ha sido preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre si apoyaba a Adara o a Gianmarco, la joven ha confesado apoyar a Adara. A pesar de que la hija de Elena se ha mostrado muy enfadada, ha agradecido las palabras de Retamal.

Las broncas para Adara no han acabado ahí ya que posteriormente ha protagonizado otro enfrentamiento con Carolina Sobe. «Lo que estás haciendo con Gianmarco es de tener muy poca vergüenza» le espetaba Carolina. La colaboradora ha seguido atacando diciendo: «que casualidad que todos te dicen que no te quieren y que lo pasas muy mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'