Adara sufre un doloroso golpe de su padre tras su desesperado intento de reconciliación

Adara, la ganadora de ‘GH VIP’, quiso retomar la relación con su padre, pero la respuesta de él ha sido contundente.

Sin duda están siendo los peores días en la vida de Adara Molinero. Los problemas se la acumulan. Y, para colmo, tiene a su madre, la única que de verdad la apoya, a km de distancia, concursando en ‘Supervivientes 2020′.

El pasado sábado, la joven acudía al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad sobre su ruptura con Gianmarco. Y, además, reconocía estar más sola que nunca tras la marca el italiano a su país. «Vengo aquí, me pongo a la defensiva, me hago la valiente pero estoy fatal”, confesaba echa un mar de lágrimas.

Estaba tan hundida y tan sola, que no dudó un momento en hacer una petición desesperada a su padre, con quien lleva meses sin hablarse. Tras el ataque de ansiedad que sufrió la ganadora de ‘GH VIP 7’ tras el enfrentamiento con Kiko Matamoros, reconoció que en estos duros momentos, necesita una reconciliación con su padre, ya que le echa mucho de menos. «Si me llama por teléfono que sea porque lo siente», confesó entre lágrimas.

Jesús Molinero, una de cal y otra de arena a su hija

Sin embargo, Jesús no siente lástimas por el durísimo momento que está atravesando su hija. Es más, se muestra más duro que nunca con ella: «Es simplemente el resultado de sus decisiones, nada más». Y es que, Jesús Molinero no estuvo nada de acuerdo en cómo su hija hizo las cosas con Hugo Sierra y menos a favor estaba de su relación con Gianmarco.

No obstante, sí que salió en su defensa a través de su perfil de Twitter. Según Kiko Matamoros, Adara había dejado su trabajo como azafata porque le habían despedido. Pero, según Jesús Molinero, eso no fue así. «Para mi desgracia, dejó el trabajo de azafata por propia voluntad, cambia de chivatos», le aconsejó el colaborador. Kiko no quiso responder a este mensaje, pero sí que la aconsejó que se pudiera en contacto con su hija para intentar ayudarla y retomar así “esa conexión” que tenían antes.

Y es que, como la propia Elena dijo, Adara siempre había tenido adoración por su padre, por eso no es de extrañar que le afecte tanto su ausencia en estos difíciles momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'