Adara se salta las normas de ‘Supervivientes’ con un mensaje a Avilés y Carlos Sobera le censura

Carlos Sobera reprendió la actitud de Adara Molinero tras su intervención durante el programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ para hablar con su madre Elena.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Carlos Sobera ha tenido que interrumpir el transcurso habitual del programa para regañar a Adara Molinero. La joven participaba en el programa para transmitir un esperanzador mensaje a su madre, pero también tuvo palabras para Avilés, su interlocutor.

José Antonio Avilés y Elena Rodríguez han vivido numerosos altibajos en su relación. Actualmente su relación es crítica ya que Elena no ha dudado en criticar a su compañero durante su estancia en la playa de los siervos. Carlos Sobera le avisaba a Elena de la llamada que le esperaba. Al otro lado del teléfono estaba Carmen, madre de Avilés.

«Eres una buena concursante, espero que alguna vez consigas entender a José Antonio y podáis ser buenos concursantes», comenzaba diciendo Carmen. Elena se lo ha retransmitido, también el mensaje que le enviaba su madre. «Aquí estamos muy bien, te estás quedando con un figurín, saca fuerzas que te estamos apoyando», afirmaba la madre de Avilés.

Posteriormente ha llegado el turno de Avilés, que ha recibido la llamada de Adara. La hija de Elena se ha mostrado muy nerviosa y en un primer momento muy confusa. «Dile que estamos todos muy bien y que la quiero muchísimo, estoy super orgullosa de ella» comentaba. Además, advertía «no te dejes pisar por nadie».

Adara le ha pedido que no entre en guerras con Hugo: «dile a mi madre que no entre en guerras con Hugo y que pienso en lo que tienen en común». Además, Adara ha aprovechado la conexión para pedirle directamente a Avilés que se porte mejor con su madre. Este gesto no ha pasado desadvertido en plató y tanto los colaboradores como el presentador, Carlos Sobera, le han tenido que llamar la atención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella