Adara se alía con la mayor enemiga de Ivana en Italia para destruir su relación con Hugo Sierra

Adara y Wanda, la mujer de Mauro Icardi y cuñada de Ivana, se han empezado a seguir en las redes sociales.

Desde que Ivana Icardi empezó a tontear con Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020′, la ex de éste, Adara, le declaró la guerra. No paró de mandarle mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter e incluso pedir su expulsión del programa.

Ahora, a la ganadora de ‘GH VIP 7’ le ha salido una aliada inesperada. Ni más ni menos que Wanda Icardi, la cuñada de Ivana, con la que no se lleva nada bien. Algo que le une a Adara, y, por eso, ambas se han empezado a seguir en las redes sociales.

Ivana no ha mencionado a la mujer de su hermano Mauro durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, ni siquiera cuando José Antonio Avilés intentó sacar el tema en la isla. Sin embargo, en ocasiones anteriores, la concursante no ha dudado en señalar a Wanda como la culpable de su mala relación con su hermano Mauro, futbolista del París Saint-Germain. Ante estas palabras, Wanda demandó a su cuñada por difamación.

Adara ha ido cambiado de opinión sobre Ivana

Por su parte, Adara ha reconocido públicamente que no traga a Ivana, la nueva pareja del padre de su hijo. Después de que la italiana le confesara a Yiya que estaría dispuesta a ir donde fuera por Hugo, Adara le quiso aclarar a través de su cuenta de Twitter: «A mi casa no, cariño».

Desde el principio de la relación, Adara no dudó en opinar que la única intención de Hugo e Ivana era hacer daño. Sin embargo, poco a poco, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha ido cambiando de opinión. Así se pudo comprobar en el último ‘Conexión Honduras’. Ante una discusión de la pareja, Jordi González le preguntó que qué la parecía, a lo que Adara contestó: «Es lo más normal que las parejas discutan».

¿Significa que Adara está dispuesta a aceptar a Ivana como pareja del padre de su hijo? ¿Dejará ya que entre en su casa?Se desconoce si Wanda y Adara han hablado a través de Instagram. Pero de momento se siguen, quien sabe si unirán fuerzas contra la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'