Adara responde al linchamiento en redes por su nueva ilusión con dos rotundas palabras

Adara abandona 'Sábado Deluxe' por Kiko Matamoros
Adara abandona 'Sábado Deluxe' por Kiko Matamoros

Tras declarar que tendría una supuesta nueva ilusión, Adara confiesa que en estos momentos no quiere volver a enamorarse.

Este jueves 24 de abril, Adara Molinero sorprendía  a todos sus seguidores de Mtmad al reconocer que tendría una nueva ilusión que le habría hecho olvidar a Gianmarco.

Así lo explicaba ella misma en su nuevo vídeo subido a su canal. «Antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra) había un chico que me gustaba mucho. Le escribí dos veces y nunca me contestó y hace poco hablamos».

Estas palabras de Adara causaron un gran impacto en las redes sociales. Ya que, muchos de sus seguidores no entienden que haya olvidado tan rápido a Gianmarco y ya tuviera una nueva ilusión.

A través de su perfil de Instagram, la joven ha explotado y ha explicado el verdadero motivo de sus palabras. Y ha querido dejar claro que en estos momentos no piensa en el amor.

«Soy libre de hacer lo que quiera», asegura Adara

«Ahora que ya ha salido el vídeo me gustaría aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, no siquiera hablo con ningún chico. No tengo ninguna ilusión en cuanto a ningún chico. Lo que he contado ha sido una anécdota. NADA MÁS», decía muy enfadada la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Adara storie

El único deseo de Adara es que pase el confinamiento y así poder disfrutar del tiempo con su familia. «Ahora mismo solo quiero estar sola, tranquila y en cuanto se pueda disfrutar de mi familia», zanjaba la joven. Una de las cosas que hará en cuanto se pueda será salir a merendar con su abuela quien echa muchísimo de menos estos días de encierro.

Además, también desea que su madre, Elena, llegue lo más lejos posible en ‘Supervivientes 2020′, aunque tiene ganas de verla y disfrutar de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'