Adara manda una tajante advertencia sobre Hugo Sierra a su madre Elena por el bebé

Adara ha aprovechado la llamada a su madre en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ para pedirle que no se enfrente a Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Este martes 7 de abril, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ recibieron llamadas de sus familiares durante ‘Tierra de Nadie’. Pero no de la forma que todos hubieran deseado. Sino que se han producido conversaciones cruzadas. Por este motivo, Adara ha envidado el mensaje a su madre, Elena, a través de uno de sus ‘enemigos’ en la isla, José Antonio Avilés. Así como la madre de Avilés mandó un mensaje al colaborador a través de Elena.

Aunque Adara ha empezado diciendo a su madre que se siente muy orgullosa de ella y de su concurso, no ha querido dejar pasar la oportunidad para pedirle un favor. Que no se enfrente a Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Y es que, aunque durante las últimas semanas, Elena y Hugo parecen llevarse mejor, durante los primeros días los enfrentamientos entre ellos fueron constantes. Incluso sacando a relucir cosas del pasado. La ganadora de ‘GH VIP 7’ desea que esa guerra pare, por eso le ha pedido a Avilés: «Dile a mi madre que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común», haciendo referencia a su pequeño Martín, de tan solo un año.

Sin mencionar su polémica ruptura con Gianmarco

Elena, sin poder parar de llorar, ha escuchado atentamente estas palabras de su hija, y le ha prometido hacerle caso. Para no preocupar a su madre, la joven no le quiso contar nada de lo mucho que está sufriendo tras su ruptora con Gianmarco: «Dile que estamos todos muy bien, que la quiero. Estamos muy orgullosos de ella y que no se deja pisar por nadie».

Además, le ha tranquilizado, asegurando que su hermano Aitor esta muy bien y no hace fiestas en casa, algo que a Elena le preocupaba mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'