Adara incendia las redes sin ropa y con un mensaje fulminante a Gianmarco

Adara contra el hermano de hugo

Adara Molinero ha subido a su perfil de Instagram una fotografía presumiendo de cuerpazo y ha lanzado un contundente mensaje a ¿Gianmarco?

Tanto Adara como Gianmarco están intentando pasar página tras su polémica ruptura. Mientras él se encuentra en Italia, donde ha retomado sus estudios de Derecho, su ex sigue muy volcada en sus redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores su día a día.

Y, de vez en cuando, les regala sugerentes posados ligera de ropa. Como es el caso de su última publicación en Instagram, donde  aparece posando sin sujetador y con una auténtica declaración de intenciones. «SO-LA», ha escrito junto a la instantánea, dejando bien claro que en estos momentos solo quiere estar junto a su hijo.

Inmediatamente, la ganadora de ‘GH VIP 7‘ ha recibido un aluvión de mensajes por parte de sus más fieles seguidores. Muchos de ellos le han recordado que no está sola, ya que tiene a su pequeño a su lado.

https://www.instagram.com/p/B–DZ3FHVCx/

Un mensaje de optimismo a sus seguidores

Además, Adara ha querido mostrar su agradecimiento a todos sus seguidores por el enorme apoyo que le han dado en los duros momentos vividos en las últimas semanas. Y les ha querido contar cómo se encuentra en estos momentos.

«Buenos días, venía a saludaros y a mandaros mucha fuerza porque cada vez falta menos para que podamos salir a la calle. Estos días me están sirviendo para pensar, para estar más tranquila y tengo que deciros que cuando la vida te zarandea de esa forma durante los últimos meses, hace que te cambie mucho la forma de pensar, les des importancia a lo que de verdad la tiene y a las personas que de verdad la tienen». Con estas palabras, la joven ha dejado claro que solo quiere centrarse en lo verdaderamente importante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'