Adara estalla contra ‘Viva La Vida’ tras su acusación: «pido que lleven a gente más profesional»

Todo ha surgido a raíz de las informaciones de Alejandra Rubio este domingo en ‘Viva La Vida’, donde habló de un pacto entre Adara y Hugo Sierra.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, Jordi González ha avisado a la audiencia de que en su poder existían las imágenes de la primera bronca entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. Imágenes emitidas ante la presencia en plató de Adara Molinero.

En las imágenes se puede ver como Hugo e Ivana acostados en la playa hablaban sobre las críticas vertidas sobre ellos. «Para tí es una crítica, para mí no», respondía Hugo a Ivana. Entre risas, Ivana le reprochaba no poder debatir con el uruguayo. «Por Dios cómo está el patio, hay que tomarse la vida menos enserio» respondía Ivana. Hugo le ha contestado alegando: «sabes que no soy así».

«Ha sido un roce que van a solucionar», ha respondido Adara en plató restándole importancia a la pequeña bronca. Jordi González se ha interesado por su posible reconciliación con Hugo ya que en ‘Viva la vida‘ se había anunciado su futuro regreso como pareja. «Deberían preocuparse por llevar a gente más profesional», ha sido la respuesta de Adara.

La polémica se acrecentaba ya que Bruno, hermano en directo, ha sido acusado de enviar audios íntimos de Adara. «Por suerte está ahí Adara que ha negado rotundamente las cosas», respondía el hermano del uruguayo. Bruno no ha querido darle más importancia y ha dicho: «otra noticia más del señor Avilés».

La bomba caía en ese momento contra Alejandra. El hermano de Hugo ha advertido diciendo: «debería revisar Instagram porque tiene un mensaje de nuestro abogado». Sobre la noticia vertida en ‘Viva la vida’, Adara ha subrayado lo «absurdo» de la situación.

Antonio David ha sembrado la polémica asegurando que antes de participar en ‘Supervivientes’, Elena y Avilés mantenían conversaciones. «Eso es mentira, Avilés no ha tenido relación con mi familia, también dijo que mi hermano le estaba dando información y es mentira», se ha apresurado a negar Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.