Adara aclara sus planes de futuro con Hugo Sierra tras la ruptura con Gianmarco

Adara Molinero quiso defenderse de un ataque velado de Antonio David en la octava entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

La presencia de Adara Molinero en el plató de ‘Supervivientes 2020‘ como defensora de su madre ha permitido conocer más detalles sobre determinados rumores. Desde hace unos días, son incesantes los rumores que afirman que Adara y Hugo podrían reconciliarse en breve.

Antonio David ha lanzado una bomba en un momento determinado mientras conversaban sobre la relación de Hugo e Ivana. El padre de Rocío Flores ha afirmado: «Eres una visionaria ya que colgabas fotos desde hace unos días en tus redes sociales con Hugo y con el bebé». Asimismo, Antonio David ha querido continuar diciendo: «de hecho ya predije que cuando saldría de Supervivientes volverían».

Ante estas palabras, Adara no ha podido contenerse y ha explicado la razón por la que subió las instantáneas a su perfil de Instagram. «Esos han sido momentos de mi vida felices y me gusta tenerlos ahí, eso no dignifica que vayamos a volver ni que quiera hacerlo», se ha defendido Adara. 

La joven ha querido quitarle peso al asunto y ha comentado: “He querido recordar esos momentos porque son muy bonitos». Asimismo, ha respondido muy tajante a quienes piensan que todo se trata de un montaje: «Esto no significa que ni fuésemos a volver ni que quiera volver».

Alejandra Rubio avisada con posibles demandas

Cabe recordar que Adara ha sido el blanco de la polémica durante estas semanas debido a su ruptura con Gianmarco. Esta misma tarde en ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio Campos aseguraba una posible reconciliación tras el paso del uruguayo por el reality de supervivencia. Sobre este tema el presentador ha querido profundizar, pero ha recibido la cortante respuesta de la joven. «¿Pero qué me vais a hacer una entrevista aquí?», respondía Adara.

Jordi González se ha interesado por su posible reconciliación con Hugo ya que en ‘Viva la vida’ se había anunciado su futuro regreso como pareja. «Deberían preocuparse por llevar a gente más profesional», ha sido la respuesta de Adara. Por su parte, el hermano de Hugo ha advertido diciendo: «debería revisar Instagram porque tiene un mensaje de nuestro abogado». Sobre la noticia vertida en ‘Viva la vida’, Adara ha subrayado lo «absurdo» de la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'