Adara aclara el motivo del feo plantón a su madre Elena en ‘Supervivientes’

Carlos Sobera mostró su enfado con Adara Molinero, ex de Gianmarco, por no entrar a apoyar a su madre, Elena, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Este martes 14 de abril, algunos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tuvieron la oportunidad de hablar con sus familiares a través de videollamada. Durante ‘Tierra de Nadie’, el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro, los aventureros recibieron una llamada desde España. Sin embargo, Elena no pudo hablar con su hija Adara, después de que esta diera plantón al programa, sin dar ningún tipo de explicación al respecto.

El plantón de Adara

El propio Carlos Sobera se mostró muy molesto con la joven. “Adara no se pone, no nos coge el teléfono… ¡Adara, tu madre te necesita!”, empezó diciendo el presentador al comienzo del programa.

Pero viendo que la ganadora de ‘GH VIP 7′ continuaba sin dar señales de vida, y sin coger el teléfono al equipo del programa, Sobera acabó explotando. «Adara, podías haber llamado por teléfono. Tu madre te necesita y no has querido llamarme. Hubieras intervenido en el programa y habrías defendido a Elena, que lo ha pasado mal hoy».

Y es que Elena no vivió su mejor noche después de que la tocara en el juego ‘premio o castigo’ vivir atada a su gran ‘enemigo’ José Antonio Avilés durante un tiempo indeterminado.

Adara lo explica todo

«Hola, chicos. Bueno, que estáis un poco preocupados. Ayer en ‘Supervivientes’ no me pasaba nada. Lo único es que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar a explicarlo. Ellos se pensaban que tenia que entrar, luego que no. Pero vamos, que estoy bien, no ha pasado nada«, revelaba a través de un ‘story’ de Instagram. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo