Adara abandona ‘Sábado Deluxe’ a gritos e insultos y sufre un ataque de ansiedad

Adara Molinero abandona Sábado Deluxe por Kiko Matamoros
Adara Molinero abandona Sábado Deluxe por Kiko Matamoros

Adara ha abandonado ‘Sábado Deluxe’ tras un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros.

Una vez más, Adara Molinero vuelve a ser la protagonista de la noche. Y es que desde que ganó ‘GH VIP 7’ la joven no ha parado de visitar los diferentes platós de Telecinco. En esta ocasión, si algo podemos destacar de la visita de Adara a ‘Sábado Deluxe‘ ha sido su brutal pelea con Kiko Matamoros sobre su relación con Hugo Sierra y la custodia de su hijo.

Adara es una de las protagonistas de los programas del corazón de la cadena. Su participación en ‘GH VIP‘ fue el inicio de grandes disputas con su pareja Hugo Sierra, esto haría que visitara todos los programas del corazón. La polémica empezaba tras romper su relación con Hugo Sierra e irse con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Hace unos días conocíamos que Adara y Gianmarco habían roto su relación. Según varios colaboradores y el mismo Gianmarco, Adara podría haber sido infiel al italiano. Por este motivo, Adara se sentaba este sábado 4 de abril en el Deluxe para pronunciarse sobre el asunto. «Es mentira que le haya sido infiel a Gianmarco pero él me acusa para perjudicar mi imagen«, afirmaba la gran hermana.

Además, Adara ha explicado en ‘Sábado Deluxe’, ante la dura mirada de Kiko Matamoros y el resto de colaboradores, los duros momentos que ha pasado en su relación con Gianmraco. La joven ha explicado que el italiano es una persona muy celosa y controladora. «Gianmarco sabía la clave de mi móvil y me lo cogía para ver a quién le enviaba mensajes», explicaba.

Adara y Kiko protagonizan grandes enfrentamientos en ‘Sábado Deluxe’

Adara sufre un ataque de ansiedad y abandona el plató

Kiko Matamoros no se lo ha puesto nada fácil a Adara Molinero en su visita a ‘Sábado Deluxe’. El colaborador ha preguntado a la ganadora de ‘GH VIP’ sobre varios temas espinosos que ella no ha contestado y ha afirmado que están en manos de sus abogados. Pero lo que ha hecho estallar a aAdara ha sido cuando Kiko le ha querido preguntar por la custodia de su hijo. Ha sido entonces cuando ella se ha levantado de la silla mientras gritaba «Eres un hijo de puta, con mi hijo no».

Omar Suarez ha seguido a Adara y le ha contado por teléfono a Joge Javier Vázquez que la joven estaba hablando con su psicóloga porque estaba sufriendo un ataque de ansiedad. De fondo se escuchaba a la joven llorando y gritando desconsolada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Rocío Madrid