A Rocío Flores se le ‘escapa’ su secreto físico más insospechado en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra acusó a Rocío Flores de atacarle con su físico y la joven ha terminado desvelando sus retoques secretos antes de ‘Supervivientes’.

Las ataques a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘ han sido una constante durante toda la edición. Durante la novena gala del reality de supervivencia, la joven ha tenido que responder a las acusaciones de Hugo Sierra.

En un vídeo concreto, Yiya y Ana María Aldón estaban comentando la relación de la mujer de Ortega Cano con Rocío Flores. «Yo vengo a hacer mi concurso y no pido más nada», declaraba la diseñadora. Yiya acusaba a la joven de no salir en defensa de Aldón: «Si ella no le para los pies es porque le interesa». Ana María, que no quiere meterse en polémicas, ha contestado en su línea habitual: «Yo vengo a hacer mi concurso».

Más tarde, Yiya tocó el tema por el que fue nominada disciplinariamente. «En ningún momento me he metido con el físico de ella», alegaba la polémica concursante. Aún así, Ana María le reprendía diciendo: «No deberías nombrar mas esa palabra para no hacerla daño». Una respuesta que a Yiya no le ha sentado bien y que ha rebatido: «Para no hacerla daño no, solo para que no se victimice».

Esta conversación no ha sentado muy bine en «La Palapa», Rocío ha comentado: «Respecto a lo de Ana María, queda claro que cada una hace su concurso ella es de una manera y yo de otra». La joven también ha querido remarcar unas palabras de Yiya. «No me hago la víctima de nada, he parado los pies un montón de veces a Avilés», contestaba la joven. «Me molesta la humillación que he tenido que aguantar por parte de ciertas personas, no por el físico», ha continuado diciendo.

Hugo Sierra ha aprovechado este momento para sacar a la luz un tema del pasado. Al parecer, Rocío Flores se habría metido con el uruguayo por ponerse botox. «Si a ella le molesta que se metan con su físico que no se meta ella con el de los demás, eso es retrogrado», ha comentado Sierra.

El punto de mira se ha centrado en torno a Ana María Aldón ya que la diseñadora fue testigo de dicha conversación. La diseñadora intentaba escudarse y Avilés le ha interrumpido explicando lo que realmente sucedió. «En una revista ponían que íbamos a una clínica juntos a ponernos botox y es mentira, yo solo me fui a hacerme la láser en la espalda», explicaba el colaborador.

En ese momento, Rocío Flores desvelaba su secreto mejor guardado y aprovechaba para desmarcarse de las acusaciones de Hugo Sierra. «La primera que se ha metido Acido en los labios soy yo», ha reconocido. A pesar de esta confesión, Yiya ha seguido en sus trece y ha recalcado que el comentario de Flores lo hizo «de una manera jocosa o sibilina como ella lo hace porque empezó a reírse”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión