A Martínez Almeida le llueven los aplausos por lo que ha dicho en ‘El Objetivo’

José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, intervino en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor y las redes elogiaron su postura ante la gestión del coronavirus.

Si hay un político que ha causado cierta sorpresa entre los electores, ese ha sido Martínez Almeida, el actual alcalde de la ciudad de Madrid. Es uno de los políticos mejor valorados con respecto a la gestión que está llevando a cabo de la crisis del coronavirus. Incluso los votantes que no son de derechas han elogiado, no solo su labor, sino más bien, y especialmente, su postura con el Gobierno central.

Desde el primer momento, ha estado en sintonía y ha esquivado hacer cualquier crítica o reproche como si han hecho, en cambio, otros compañeros de partido. Tal es el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, o el presidente del Partido Popular Pablo Casado.

Pero Almeida ha preferido mantenerse al margen de las polémicas y ha entendido bien que no es el momento de hacer críticas o de enrocarse en buscar y depurar responsabilidades, sino de unir esfuerzos para ganar la batalla a la pandemia.

«Creo que no es el momento para determinar las responsabilidades de cada uno. Yo tengo mi opinión personal, pero creo que no es el momento para criticarnos entre instituciones, aunque debemos hacer autocrítica», señalaba el político en ‘El Objetivo‘, el programa de LaSexta.

Unas palabras muy aplaudidas por el público del espacio de Ana Pastor, que se sumaban a ese mensaje tranquilizador que el alcalde trataba de transmitir a la audiencia. Y, en especial, a los ciudadanos de Madrid. Las cosas -insistía- han mejorado mucho en la comunidad.

“Podemos decir que hemos pasado el peor escenario y que ese aplanamiento de la curva se está produciendo. El recuerdo de los fallecidos nos tiene que impulsar para mejorar como sociedad, pero no debemos bajar la guardia», incidía.

Mientras tanto, en redes el público mostraba su simpatía por Almeida. «Complicado encontrarle un pero a lo que está diciendo Almeida. La sensación de que se trata de un buen gestor y una persona sensata y ecuánime, justo lo que pides en este momento a un alcalde, es tranquilizadora», escribía un usuario.

https://twitter.com/AndrewsJohann/status/1249440560118738944?s=19
https://twitter.com/FroilLannister/status/1249439299008974848?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Alba Carrillo, ante la boda de Almeida