Yiya (‘Supervivientes 2020’), víctima de un acto vandálico: aparece su coche destrozado

Mientras Yiya concursa en ‘Supervivientes 2020’, su coche ha sufrido un acto vandálico al tiempo que sus vecinos cargan contra ella.

Yiya se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’. Hasta Jorge Javier Vázquez le tuvo que parar los pies por los insultos que profirió contra Rocío Flores en la gala del pasado jueves.

Pero, por lo visto, no solo es problemática en la isla, sino también en España. Según recogió ‘Socialité’ el pasado sábado, el coche de la joven apareció completamente destrozado sin una razón aparente. El vehículo, aparcado en la puerta de su tetería, quedó en un estado desolador.

El local, situado en un barrio madrileño, suele dar problemas a los vecinos, que han mostrado su malestar en varias ocasiones. ¿Los motivos? Que normalmente cierran a altas horas de la madrugada y es habitual que haya conflictos y peleas en él, por lo que más de una vez ha tenido que acudir la policía.

Un equipo del programa que presenta María Patiño en Telecinco se desplazó hasta el barrio donde se encuentra el local para hablar con sus vecinos. Según comentó el reportero ante el estado del vehículo: «Dicen los vecinos que lleva varios meses abandonado. Es un descapotable y la lona trasera está rajada, las ruedas reventadas…».

María Patiño quiso saber qué tipo de objetos de valor podría haber en el coche. «Una cosa es el estado de abandono de un coche que está aparcado en la calle, y otra ver que está rajado, hay alguien que ha ido con conciencia a hacerlo», opinaba la presentadora.

Yiya, una persona «soberbia y prepotente»

Por otra parte, el programa de ‘Viva la vida’ se desplazó a Don Benito, en Badajoz, donde conocen muy bien a la concursante de ‘Supervivientes 2020’. Y es que, aunque lleva años residiendo en Madrid, sus vecinos de allí todavía la recuerdan. «Es soberbia y muy prepotente», la definen.

Según su padre, su rebeldía le viene desde pequeña pero con él era con quien menos se peleaba: «Es rebelde por naturaleza y hay que saber llevarla», asegura su progenitor.

Por el contrario, el programa que presenta Emma García, también hablo con las trabajadoras de la tetería que regenta, quienes sí que hablan maravillas de su la superviviente: «Yiya como jefa es igual que una amiga y muy buena gente». Además, confirmaron que acuden muchas personas famosas y que, el negocio suele estar siempre lleno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'