Yiya se declara a Nyno Vargas en ‘Supervivientes 2020’: «he sentido mucho feeling»

Yiya, la habitante de «Playa Desvalida», ha aprovechado la presencia de su compañero Nyno Vargas para desvelarle sus sentimientos.

Nyno Vargas resultó expulsado la semana pasada durante la gala de ‘Supervivientes 2020‘. Su llegada a «Playa Desvalida» ha supuesto una gran alegría para Yiya.

Nyno Vargas ha encontrado en Yiya un gran apoyo en la nueva localización. Tras una pequeña discusión contra Ana María Aldón a causa de las esterillas, Yiya le ha dado su lugar al cantante. «Tú tienes que ser igual que todos, tienes que ser uno más» le animaba.

Más tarde, los concursantes han compartido un rato de confidencias en el que Yiya le ha confesado que le gusta como persona. Asimismo, la concursante ha reconocido la afinidad que hay entre ellos.

«Yo soy un tío con tetas y los dos jugamos en la misma liga. He sentido mucho feeling contigo, y que eso no se tergiverse de cara a nadie», ha proseguido la polémica concursante. Además, Yiya ha desvelado: «Entiendo a la gente cómo tú, son gente de corazón abierto».

Todo ha surgido cuando ambos comenzaban a hablar sobre los concursantes del grupo de los mortales. Los supervivientes han coincidido en la visión que ambos tienen de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia