Yiya revienta los planes de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’: «no me parece correcto»

Yiya y Ana María Aldón han mantenido una agria discusión debido a las continuas desavenencias que tienen en «Playa Desvalida».

Los desvalidos también están teniendo una buena semana en ‘Supervivientes 2020‘. En lo que a pesca respecta, todos los concursantes excepto Yiya han pescado: la última Ana María Aldón. Esta última alega que no quiere comer pescado.

Asimismo, los habitantes desvalidos han mostrado su enfado con Ana María Aldón. Sus compañeros acusan a la diseñadora de querer controlar todo y en especial, la repartición de las esterillas.

Ana María Aldón comentaba el método en el que se organizan en «Playa Desvalida» las esterillas. Yiya no estaba de acuerdo y ha pedido que las esterillas se rotaran. «En una esterilla pueden dormir dos perfectamente», respondía Aldón.

La mujer de Ortega Cano prefería no rotarlas debido a sus dolencias en los riñones. Yiya seguía queriendo rotar las esterillas y ha decidido meter en la pelea a Ivana solicitándole su apoyo. «Porque roten las esterillas no pasa nada» decía Yiya. Finalmente, Ana María Aldón le daba la razón de malas maneras para no generar más conflicto.

Más tarde, cuando todos los desvalidos comentaban el tema de las esterillas, la diseñadora ha comentado que no le importa dejar de dormir con Pavón ya que su situación no es la misma que la de Ivana. «Lo que digáis está bien dicho», zanjó la disputa la andaluza.

«No me parece correcto, ya que si sufro de la espalda solo la pido una vez a la semana» hablaba Nyno con Yiya. «Tú tienes que ser igual que todos, tú eres uno más», animaba Yiya a Nyno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición