Wyoming entrevista al ‘coronavirus’: «Ortega Smith no tiene anticuerpos, tiene antidisturbios»

‘El intermedio’ ha logrado la ‘entrevista’ más esperada: al Covid- 19.

La rápida expansión del coronavirus ha hecho que cunda el pánico en la sociedad española. El Gobierno ya ha decretado el estado de alarma en toda España. Y se pide a los ciudadanos que no salgamos de nuestra casa si no es absolutamente imprescindible.

El coronavirus se ha convertido en el protagonista del momento, y ‘El Intermedio’ ha simulado una entrevista con él. Unas declaraciones en exclusiva para el programa de La Sexta.

«Solo se está contando lo malo y hay otra forma de verlo. Llego yo y bajan las emisiones de CO2. ¿Quién ha conseguido que por fin trabajemos cómodamente desde casa? ¿Ha ido el sarampión? No, ha sido el menda lerenda», se ha defendido el Covid- 15, hablando en boca de Dani Mateo.

El Gran Wyoming le ha reprochado el afán de protagonismo en sus últimos contagios, como es el caso de la ministra de Igualdad, Irene Montero y  los líderes de Vox, Santiago Abascal y Ortega Smith.

Sobre Ortega Smith, el virus dice estar hasta las narices: «Calla, calla. Ni me lo recuerde. ¡En qué momento se me ocurrió meterme en ese hotel! Ese hombre no tiene anticuerpos, tiene antidisturbios»

«¿Cuánto tiempo permanecerá en España?»

La última pegunta del presentador es la que todo el mundo se está planteando: «Por su culpa se han cancelado las fallas, se han cerrado las escuelas, los partidos son a puerta cerrada y puede que colapse el sistema sanitario. ¿Cuándo tiene usted previsto largarse de España?».

“»Me da que me voy a quedar dos o tres meses. Porque  yo seré un virus, pero a diferencia de ti, se cuándo sobro en un sitio», respondió el protagonista. También reveló que en un futuro cercano, se marchará a Rusia junto a una salmonela que ha conocido en una ensaladilla, donde podrían vivir tranquilamente alejados del foco mediático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda