‘Volverte a ver’: La insólita reacción de Ortega Cano al embarazo de Ana María Aldón

ana maria aldon volverte a ver

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ Ana María Aldón contó detalles muy íntimos de su matrimonio con Ortega Cano en el programa de Carlos Sobera.

Este viernes 6 de marzo, ‘Volverte a ver’ recibía la visita de Ana María Aldón antes de concursar en ‘Supervivientes 2020’. La mujer de José Ortega Cano desveló detalles desconocidos de su vida y de su relación en el programa de Telecinco conducido por Carlos Sobera.

Ana María Aldón aclaró que conoció al torero en su finca de Yerbabuna y que fue él quien le pidió el número de teléfono. «Me llamó al poco y me dijo que me fuese con él al Rocío, pero yo le dije que no. Otro día me volvió a llamar y así nos vimos tomando un café». Y, bromeando, añadió: «Yo tenía mi negocio y mi hija. Y vino este hombre a revolverme la vida».

Tan solo tres meses después de comenzar su relación con el viudo de Rocío Jurado, Ana María se enteró que estaba embarazada. Así lo recuerda ella: «Me fui al hospital porque me dolían mucho los riñones y me hicieron in análisis. Resultó que estaba embarazada». Según ella, su hijo «vino para arreglar muchas cosas de sus vidas».

Al recordar el terrorífico momento de decírselo a Ortega Cano, Ana María Aldón confiesa que ella no se atrevía a decírselo, y le pido al médico que fuese él quien le diese la notica al futuro papá. «Le pasé el teléfono y cuando se lo dijo, yo solo escuchaba en bucle al otro lado: ‘Olé, y olé, y ole…'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición