‘Viva La Vida’: Emma García se salta una norma básica y habla de su hija por su situación ante el coronavirus

Emma García se ha mostrado muy orgullosa de su hija en ‘Viva La Vida’ por cómo está afrontando el encierro por el coronavirus.

Momento emotivo el que se vivía este domingo en el plató de ‘Viva la vida‘ cuando su presentadora Emma García hacía un alto en el asunto del coronavirus para realizar algo inaudito en ella, siempre celosa con su faceta más sentimental y personal. Mandaba un caluroso mensaje a su hija menor por cómo está sobrellevando el confinamiento por el coronavirus en esta primera semana.

En ese sentido, las medidas impuestas por el Gobierno de España con respecto al Estado de alarma en el que estamos inmersos, afecta a toda la ciudadanía, pero hay segmentos de población especialmente vulnerables, como son la gente de avanzada edad y los niños. Para ellos, no salir a la calle se hace más dificultoso aún si cabe.

Así las cosas, abordando este tema, Emma García ha aprovechado para hablar de la situación personal que se vive en casa, más concretamente, con su hija Uxue. Nunca ha hablado de ella públicamente, pero lo tenía que hacer. La niña es menor, tiene doce años y se encuentra en una edad especial por todo lo que supone ser un adolescente.

Pero su actitud parece estar siendo ejemplar y, por ello, la presentadora está encantada con ella y con cómo está asimilando esta situación nada fácil y excepcional. Hasta considera que para ella está siendo mucho más complicado que para su propia hija sobrellevar esta cuarentena, que se va a prolongar en el tiempo.

Yo decía ‘ya verás’, pero lo ha entendido. Tiene sus momentos pero estás, cariño… De verdad, se lo tengo que decir. Uxue, cariño, me está sorprendiendo tu madurez, cómo se lo está tomando en serio, al igual que sus compañeros, con las clases”, decía orgullosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»