‘Viva La Vida’: Emma García censura a Gonzalo por su cruel ataque a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’

Emma García, la presentadora de ‘Viva la vida’, defendió a José Antonio Avilés de todas las polémicas que le rodean en ‘Supervivientes 2020’ y reprendió la crítica de Gonzalo Montoya.

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020′, y si hay alguien que le conoce bien, esa es Emma García por su papel como colaborador en ‘Viva La Vida’.

La presentadora de ‘Viva la vida’ no ha dudado en salir en su defensa este sábado 29 de febrero, ante los ataques que ha recibido su compañero. «De momento, no ha insultado a nadie», ha recordado la presentadora.

«Aquí también le decimos: ‘Oye, José Antonio…’ Es pesado, per se hace querer. Tiene 23 años y aún le queda mucho por aprender. Tiene un gran corazón», ha añadido Emma García.

Carmen, la madre del concursante, también ha salido en defensa de su hijo: «Él ahí, en la isla, no tiene el ritmo de vida que tiene fuera, que está todo el día  haciendo cosas»

Gonzalo Montoya cree que José Antonio «tiene déficit de atención».

Por el contrario, Gonzalo Montoya, exconcursante de ‘La isla de la tentaciones’, y nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ cree que «su hijo tiene un grave déficit de atención y que necesita llamarla constantemente». Bromeando, la presentadora le ha espetado: «¡Pero qué dice el nuevo?».

El exnovio de Susana Molina, ha intentado justificar sus palabras: «No, hombre, José Antonio es nuestro compañero, aunque me haya sentado yo en su sitio». A lo que Emma García ha zanjado el asunto, asegurando: «Él sigue teniendo su sitio aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»