‘Viva la vida’ destapa el pasado oculto de Antonio Pavón (‘Supervivientes 2020’)

El torero es uno de los concursantes que más polémicas ha creado en ‘Supervivientes 2020’, pero también las protagonizó en Perú.

Tras casi tres semanas de concurso, Antonio Pavón se ha convertido en el concursante más polémico de ‘Supervivientes 2020’ junto a Yiya. El torero ha mantenido grandes trifulcas con José Antonio Avilés y con Rocío Flores. La bronca con esta última ha producido además que la relación de la hija de Antonio David y Ana María Aldón esté en boca de todos.

De Pavón lo poco que se conocía antes de atreverse a vivir la aventura de ‘Supervivientes’ es que era un torero que había alcanzado cierta fama en Perú y que supuestamente había mantenido relaciones con las dos ex de Carlos Lozano (Mónica Hoyos y Miriam Saavedra).

Sin embargo, Pavón es español y hay muchos secretos desconocidos de él que este sábado ‘Viva la vida’ intentó sacar a la luz. Así, el espacio de Emma García descubrió que de joven ya había tenido algunos problemas con vecinos de su pueblo y tras hacerse torero decidió irse a Perú tras no triunfar en nuestro país.

«Montaron una empresa de publicidad pero no les fue bien, la verdad«, confiesa la madre del concursante. Tras ello, por influencia de su familia, Pavón empezó a ser conocido en la televisión peruana gracias a Magaly Medina.

«Mi marido me insistió mucho en que le hiciese un hueco en televisión. Tanto me lo pidió que hablé con mi productor para que me ayudase a buscarle algo«, reconoce la famosa presentadora peruana. Poco a poco, Pavón fue siendo más conocido gracias a protagonizar numerosas polémicas.

Una de las más recordadas y que su propia madre intenta obviar es cuando Antonio Pavón fue denunciado por la Fundación de Ética Periodística por faltarle el respeto a la bandera peruana y el colaborador tuvo que pedir disculpas públicamente.

La guerra con la madre de su hijo

Si en las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre los gustos sexuales de Pavón después de que Kiko Hernández desvelara en ‘Sálvame’ que José Antonio Avilés iba contando que había tenido un rollo con su compañero de isla; cabe destacar que estos rumores ya estaban en Perú desde hace años.

En este sentido, ‘Viva la vida’ recordó cómo un famoso youtuber peruano en uno de sus vídeos confesaba que había mantenido relaciones sexuales con dos toreros dejando entrever que Pavón era uno de ellos.

Y su última gran polémica es la guerra judicial que mantiene con Sheila Rojas, la madre de su hijo. Ambos se conocieron en un programa de televisión y al poco de iniciar una relación ella se quedó embarazada. Una noticia que no sentó nada bien en la familia del torero; sin embargo ambos continuaron con el embarazo e incluso retransmitieron el parto por televisión. Sin embargo, la relación se rompió al poco de nacer el niño y rápidamente ambos iniciaron una guerra por la custodia del niño.

Por todo ello, Pavón decidió regresar a España y abandonar Perú. «Se fue en medio del escándalo«, asegura Magaly Medina. «A mi me trata de marginal. La violencia de sus palabras es algo que no me pareció correcto y es una de las razones por las que le alejé de mi entorno«, confiesa la presentadora.

Por si fuera poco, uno de sus amigos confirma que Pavón es bastante polémico y fiestero. «Es muy fiestero y tiene muchos secretos. Ha tenido peleas muy gordas», añade en el reportaje de investigación sobre la desconocida vida de Antonio Pavón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial