Violeta Mangriñán, lapidada por «robar» fotos en Instagram

Las redes sociales han criticado a la colaboradora y ex concursante de ‘Supervivientes’, por «plagiar» contenido de otras modelos.

Violeta Mangriñán se ha convertido en una auténtica ‘influencer’ en Instagram. Pero esto, puede ser un arma de doble filo. Y es que, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha sido muy criticada por sus seguidores por ‘robar’ material a otras ‘influencers’.

La joven acumula 1,2 millones de followers, con los que suele compartir imágenes en las que anuncia sorteos de moda o cosméticos. Sin embargo, se ha desatado la polémica cuando algunos de sus seguidores se han dado cuenta de que el contenido que sube no es suyo, sino que son imágenes «robadas» a otras modelos. La polémica está servida.

«Esta es mi foto, por favor, ¿podrías citarme?» o «Deja de robar mi contenido», son algunos de los muchos comentarios que ha recibido en sus publicaciones de Instagram. Ante el revuelo causado, la propia Violeta ha salido al paso, publicando una serie de vídeos en sus stories dando su versión de los hechos.

La explicación de Violeta Mangriñán

«Cuando decidí empezar a meterle detalles a mi feed de Instagram me descargué varias aplicaciones en las que tú entras y te salen imágenes, detalles de cosas que te pueden molar o te pueden inspirar. Evidentemente, subí un par de fotos creo a mi Instagram», explicó la colaboradora a sus seguidores.

«Puse Inspiración en estas imágenes y si posteriormente me enteré de que eran alguna influencer, obviamente las etiqueté. Igual que yo hago fotos de detalles y las subo, entiendo quel a gente los puede coger y subir y etiquetarme o no, pero eso no es robar, eso es inspirarse, que para eso están las redes sociales», zanjó Violeta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco