VÍDEO: La Pelopony se salta el confinamiento: «La policía de este país se compra más fácil…»

La Pelopony confinamiento
La Pelopony confinamiento

La Pelopony ha tenido que pagar una multa y sufrir grandes críticas en redes sociales por saltarse el confinamiento.

El pasado 14 de marzo el Gobierno de España decretó el estado de alarma y prohibió a la población española salir de sus casas. Todas estas medidas del Gobierno nacen con el objetivo de frenar la pandemia del coronavirus y volver a la normalidad lo antes posible. De esta manera, es responsabilidad de todos y todas quedarnos en casa, para protegernos a nosotros y a los más débiles de nuestra sociedad.

Para que estas medidas restrictivas sean cumplidas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen la capacidad y la obligación de multar a todas aquellas personas que se salen la ley. Es decir, la policía pude multar a todo aquel que salga de casa sin motivo justificado. Aun así, hay personas irresponsables que han decidido saltarse la ley y salir a la calle sin motivo justificado. A estas personas se ha sumado esta misma tarde La Pelopony.

La artista, conocida por su participación en ‘Supervivientes‘ o ‘Cazamariposas‘ y sus canciones ‘Sentir’ o ‘Androgénico’, ha decidido saltarse el confinamiento. El motivo por el cual ha decidido saltarse la legalidad ha sido la «necesidad» de hacer ejercicio. Todo esto lo hemos podido saber gracias a los vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram.

«Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo«, intentaba justificar La Pelopony su salto del confinamiento.

Según ha contado ella misma en sus stories de su cuenta de Instagram, los Mossos de Esquadra la han parado cuando se disponía a hacer deporte: «Cuando me llegue la multa ya la pagaré, así que ahora voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo como una diosa. Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada».

Además, por si fuera poco, ha decidido atacar a la policía: «Iré pagando multas para estos desgraciados. Los pobres, que están todo el día paseando y tienen su buen gimnasio en la academia de policía. Pero que me digan a mí cómo entreno yo. ¡Multada por hacer deporte! Y luego los que roban millones de euros, les dan dinerito a la policía y a los jueces y aquí no ha pasado nada. Me encanta este país , es una fantasía. Si todos sabemos que la policía de este país se compra más fácil… ¡Menudos son!

Las declaraciones completas de La Pelopony en sus redes sociales:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo