PUBLICIDAD
VídeosViral

VÍDEO: La Pelopony se salta el confinamiento: “La policía de este país se compra más fácil…”

La Pelopony confinamiento

La Pelopony ha tenido que pagar una multa y sufrir grandes críticas en redes sociales por saltarse el confinamiento.

El pasado 14 de marzo el Gobierno de España decretó el estado de alarma y prohibió a la población española salir de sus casas. Todas estas medidas del Gobierno nacen con el objetivo de frenar la pandemia del coronavirus y volver a la normalidad lo antes posible. De esta manera, es responsabilidad de todos y todas quedarnos en casa, para protegernos a nosotros y a los más débiles de nuestra sociedad.

PUBLICIDAD

Para que estas medidas restrictivas sean cumplidas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen la capacidad y la obligación de multar a todas aquellas personas que se salen la ley. Es decir, la policía pude multar a todo aquel que salga de casa sin motivo justificado. Aun así, hay personas irresponsables que han decidido saltarse la ley y salir a la calle sin motivo justificado. A estas personas se ha sumado esta misma tarde La Pelopony.

La artista, conocida por su participación en ‘Supervivientes‘ o ‘Cazamariposas‘ y sus canciones ‘Sentir’ o ‘Androgénico’, ha decidido saltarse el confinamiento. El motivo por el cual ha decidido saltarse la legalidad ha sido la “necesidad” de hacer ejercicio. Todo esto lo hemos podido saber gracias a los vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

“Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo“, intentaba justificar La Pelopony su salto del confinamiento.

Según ha contado ella misma en sus stories de su cuenta de Instagram, los Mossos de Esquadra la han parado cuando se disponía a hacer deporte: “Cuando me llegue la multa ya la pagaré, así que ahora voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo como una diosa. Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada”.

PUBLICIDAD

Además, por si fuera poco, ha decidido atacar a la policía: “Iré pagando multas para estos desgraciados. Los pobres, que están todo el día paseando y tienen su buen gimnasio en la academia de policía. Pero que me digan a mí cómo entreno yo. ¡Multada por hacer deporte! Y luego los que roban millones de euros, les dan dinerito a la policía y a los jueces y aquí no ha pasado nada. Me encanta este país , es una fantasía. Si todos sabemos que la policía de este país se compra más fácil… ¡Menudos son!

Las declaraciones completas de La Pelopony en sus redes sociales:

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. name 29 marzo, 2020 at 17:14 Responder

    Pero hija mía! Dices que eres deportista y no puedes evitar CAMINAR mientras sueltas esos resoplidos, como si de un viejo caballo famélico se tratara, que puedes hacer tus propios ejercicios en casa (limitados, si, pero puedes)

    Si por esa regla de tres tu sales a la calle con esa excusa barata, yo también salgo y ale! cuando me pongan la multa respondo que tenía ansiedad…

    Esta es una señora con una edad mental de adolescente, lo único que quiere es llamar la atención para que le vuelvan a llamar los de telecinco por pena… búscate un trabajo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD