Víctor Elías rememora el día que conoció a Natalia Sánchez en ‘Los Serrano’

Víctor Elías felicita a Natalia Sánchez por su 30 cumpleaños, recordando una anécdota del pasado el día que se conocieron en ‘Los Serrano’.

Fue allá por el año 2003, cuando Víctor Elías y Natalia Sánchez entraron en nuestras casas dando vida a los hermanastros Guille y Teté en ‘Los Serrano‘. Por aquel entonces, eran unos preadolescentes de 12 y 13 años que nos fueron conquistando primero con sus aventuras, y más tarde con su historia de amor.

Esa amistad traspasó las pantallas, y, 18 años después, Víctor Elías ha querido recordar cómo se conocieron. Este martes 27 de marzo, Natalia Sánchez cumple 30 años y ha formado una bonita familia con el también actor Marc Clotet. Y, aprovechando este día especial para la actriz, su amigo le ha dedicado en su cuenta de Instagram unas palabras que han emocionado a todos los nostálgicos de ‘Los Serrano’.

«Solo puedo estar agradecido al día que entré en esa oficina y te encontré para ser compañeros el resto de la vida. A lo tonto son más años felicitándonos que los que no», escribe el actor.

Y finaliza sus palabras, recordando que hoy, 27 de marzo, es también el día mundial del teatro: «Estoy orgulloso de la profesional en la que te has convertido, y que nacieras el día mundial del teatro no es casualidad, porque has venido para derrochar talento y cariño». Junto al texto, dos imágenes de ambos, la segunda, además, junto Marc Clotet.

https://www.instagram.com/p/B-PH47SDVmj/?utm_source=ig_embed

La felicitación de Natalia

El cariño que se profesan es mutuo. Ya en el cumpleaños de Víctor, Natalia rescató una foto de ambos durante el rodaje de ‘Los Serrano’. Y un texto, igual de emotivo que el que ahora él le dedica a ella: «Resulta que este Señor ha cumplido los ‘veinti todos…’ y brindo por la gran persona, músico y actor que es y por taaaaaanto, tanto compartido… Cuánto vivido y cuánto por vivir, Pichu».

https://www.instagram.com/p/B9XVTSvH66U/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3