Vicky Larraz, tercera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’

La concursante ha recibido la decisión del público de ‘Supervivientes 2020’ en «Playa Desvalida».

La nueva expulsión de ‘Supervivientes 2020’ ha sido uno de los momentos más esperados de esta quinta gala. Tras cinco semanas de concurso, la audiencia a través de un televoto ha decidido que el nuevo expulsado definitivo sea Vicky Larraz.

La semana pasada se llevó a cabo una doble expulsión que se saldó con Ana María Aldón y Alejandro Reyes expulsados. El reality de aventuras tenía preparada una segunda oportunidad para ambos y pasaron a ser habitantes de «Playa Desvalida». Poco después, en esa misma playa Alejandro Reyes se convirtió en el segundo expulsado definitivo.

Los nominados de esta semana han sido Cristian Suescun, Fani Carbajo, Hugo Sierra e Ivana Icardi. El martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Fani resultó ser la nueva salvada de la semana.

Esta noche, Hugo Sierra e Ivana Icardi llegaban en calidad de nuevos expulsados bajo su saco y para sorpresa de los habitantes de «Playa Desvalida» a esa misma localización.

La audiencia tenía que decidir a quien expulsar definitivamente y ha elegido a Vicky Larraz como tercer expulsada definitiva. El presentador se ha mostrado muy apenado y ha sentido mucho la expulsión de la cantante. “Lo siento mucho Vicky” ha dicho el presentador.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Larraz opina sobre Nebulossa
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.