‘Ven a cenar conmigo Gourmet’: La Policía tiene que intervenir en casa de El Dioni

Dos agentes de la policía se personaron en la casa de ‘El Dioni’ en el último capítulo del programa de Telecinco.

Esta edición de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition’ está siendo, sin duda, una de las más surrealistas de la historia del programa de Mediaset. Sentar en la misma mesa a Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni podía darnos momentos disparatados, pero también tensos. Como así ha sido.

Especialmente bronco fue en reencuentro entre la hija de María Teresa Campos y  Víctor Sandoval, debido a los encontronazos en el pasado entre ellos. Durante todas las entregas, los cuchillos han volado entre los colaboradores. Sin embargo, en el programa de este miércoles 25 de marzo la policía se vio obligada a intervenir, y no precisamente por ellos.

Ya lo avisó Víctor Sandoval el pasado mes de noviembre en ‘Sálvame’: «Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar». Y cuatro meses después, hemos flipado.

Las esposas malditas

El anfitrión en esta entrega del programa fue El Dioni. En un momento dado, el exconvicto enseñaba a sus compañeros las esposas con las que le detuvieron cuando robó el famoso furgón, y que él guarda como un auténtico trofeol. Entre broma y broma, se las ha puesto, las ha cerrado, ¡y las llaves para volverlas a abrir no funcionaban!

Así es que al final tuvo que llamar a unos amigos policías para que se las quitaran, pero, sin éxito. El anfitrión tuvo que cenar y cocinar con ellas puestas. Todo un reto.

Sus compañeras de mesa, Bibiana Fernández y Carmen Borrego, también intentaron quitárselas sin éxito. Así es que finalmente, no tuvieron más remedio que llamar a un cerrajero que lo consiguió liberar con la ayuda de una radial. Una surrealista situación que, por suerte, acabó bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'