Un micro abierto deja en evidencia a Beatriz Pérez Aranda en medio del coronavirus

Un micro abierto ha pillado de nuevo a la presentadora del Canal 24 h que ha sorprendido con un nuevo look.

Beatriz Pérez Aranda es todo un icono del Canal 24 h. La presentadora lleva años haciéndose cargo de los boletines informativos del canal de RTVE pero si por algo ha destacado es por sus pilladas o anécdotas en directo que le han convertido en numerosas ocasiones en viral y en Trending Topic.

Este sábado, la periodista volvía a dejarnos otra de sus pilladas durante el boletín informativo matinal en el que estaba dando la última hora sobre el coronavirus. Mientras se emitía un vídeo, se colaba el audio de la presentadora hablando.

«¡Ay, ahora me oigo!», se oía decir a Pérez Aranda mientras se veían unas imágenes de lo vacía que está Madrid por el confinamiento de todos los ciudadanos.

Pero más allá de la pillada, muchos se habrán sorprendido este sábado al ver el nuevo look de la presentadora pues aparecía con el pelo rizado y un estilo al que nos tiene poco acostumbrados. ¿El motivo? Pues la nueva medida de las cadenas de televisión para combatir el coronavirus: no hay peluqueros ni maquilladores.

» Mis compañeras de maquillaje y peluquería no pueden dar el servicio para mantener la distancia de seguridad con lo cual hoy me he maquillado yo. Este es el resultado», relataba la propia Beatriz a través de sus stories de Instagram. “Bueno, este es mi pelo, por lo cual solamente me he puesto un poquito de espuma», explica pues ella normalmente suele llevar el pelo liso.

Y es que Beatriz Pérez Aranda no es la única presentadora que esta semana ha tenido que explicar su cambio de look. La primera en explicar que se había quedado sin maquilladores era Ana Rosa Quintana. Después fue Jorge Javier en ‘Supervivientes 2020’ y el último era David Cantero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Pérez-Aranda en Gen Playz.
Beatriz Pérez Aranda dispara la suma de reacciones por cómo irrumpe en el canal 24 horas de TVE