PUBLICIDAD
Realitys y programas

Un fenómeno paranormal atemoriza a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’: «he visto un ovni»

Ferre, convencido de la existencia de vida extraterrestre en la isla de ‘Supervivientes 2020’.

Fenómenos paranormales en la isla de Honduras. Podría parecer algo imposible de creer, pero para algunos concursantes deSupervivientes 2020 ha sido una realidad después de lo sucedido hace un par de noches. Varios de ellos aseguran con rotundidad que vieron ante ellos un objeto volador extraño. ¿Han visto un ovni?

PUBLICIDAD

Cristian Suescun era el primero en dar la voz de alarma. El joven se encontraba tumbado mirando al cielo, cuando advirtió que había algo raro atravesando el cielo. Por ello decidió llamar la atención de sus compañeros. A la velocidad a la que iba, pronto descartaron la posibilidad de que se tratara de un avión.

Comenzó entonces un acalorado debate sobre qué podía ser ese objeto volador. Albert Barranco tenía muy claro que aquello no podía ser otra cosa que un satélite. No obstante, tanto Fani Carbajo como Ferre descartaron totalmente esa posibilidad, por la misma razón que no podía ser un avión, debido a su rápida velocidad.

PUBLICIDAD

Fue en ese momento cuando Fani saltó planteando la opción de que lo que acabaran de ver fuera un ovni. Al pronto la secundaba Ferre, que por si fuera poco aseguró haber visto una “ráfaga de luz” la noche anterior, que él atribuyó a “alumbraciones de otro planeta”. Y es que el exconcursante de ‘Super Shore’ está convencido de que existe vida extraterrestre.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD