Última hora sobre el estado de salud de Antonio Pavón en ‘Supervivientes 2020’ tras su accidente

Ana María Aldón se ha mostrado muy preocupada por el estado de su compañero.

Carlos Sobera ha conectado esta noche con «Playa Desvalida» durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’. Allí, el presentador les ha preguntado por su estado y rapidamente ha dado la última hora del estado de Antonio Pavón.

Durante la última prueba disputada por los concursantes de «Playa Desvalida», Antonio Pavón sufría un pequeño accidente por lo que tuvo que ser atendido por el equipo médico. «Posiblemente sea una hernia, habrá que hacer una prueba» le advertía el doctor.

El presentador ha recordado el momento exacto en el que el torero sufrió dicho accidente. En el vídeo, Antonio era atendido por el doctor que le pedía que recogiese sus pertenencias y le acompañase para ser taratado.

Carlos Sobera ha explicado a sus compañeros y a la audiencia el estado actual del concursante. «Está bien, aunque tiene que guardar reposo» ha comentado el presentador. Asimismo, Sobera ha recalcado que sigue concursando y se encuentra en igualdad de condiciones.

«Quiero dejar claro a sus familiares que está perfectamente dentro de la observación que está en las mejores manos posibles, tranquilidad», explicaba el presentador.

Ana María Aldón ha mostrado su preocupación por el torero. «Le voy a dar todo el aliento para que piense que se queda» ha expresado la andaluza. La diseñadora ha afirmado conocer lo que le sucedía al torero ya que su marido también se vio afectado por una hernia.

Carlos Sobera les comunica las novedades de la noche

El presentador ha aprovechado la conexión para dar dos noticias a los desvalidos. La primera noticia es la prueba de recompensa que van a tener que disputar para ganar un suculento premio. También, el conductor ha avanzado que esta noche se reencontrarían con sus compañeros. La noticia ha provocado la sorpresa de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición