TVE renueva ‘El cazador’ y confirma su confianza en las tardes

La cadena pública seguirá grabando nuevas entregas del concurso presentado por Ion Aramendi.

TVE estrenó el pasado 10 de febrero ‘El cazador‘, su nuevo concurso para las tardes con Ion Aramendi ante un 7,4% de audiencia. Ahora casi un mes después, la cadena pública ha decidido renovar el formato por nuevas entregas y confirma su confianza en sus tardes tras renovar también sus tres seriales (‘Mercado central’, ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’).

Ion Aramendi seguirá al frente de este trepidante y adictivo concurso producido por Mediacrest; y adaptación del formato internacional ‘The chase’, emitido con gran éxito trece temporadas en Reino Unido (ITV) y adaptado en una decena de países.

Siguen los mismos cazadores

Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (‘Boom‘); Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’, seguirán siendo los cazadores del programa, auténticos profesionales de los concursos, dotados de un cerebro prodigioso, que tratarán de impedir que los anónimos ganen.

En la media de las tardes

‘El cazador’ se estrenó con un 7,4% de cuota, en la media de las tardes de lunes a viernes en la cadena pública.  Unas cifras en las que medianamente se ha mantenido con el resto de sus entregas entre el 5,9% de mínimo y su máximo de 7,8% anotando una media del 6,9%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·