TVE realizará la gala 9 de ‘OT 2020’ desde la academia por el coronavirus

El estado de alarma y el confinamiento de todo el país han llevado a la decisión de hacer la gala dentro de la academia.

La crisis del coronavirus sigue afectando a la televisión. Más allá de la prohibición a la entrada de público en los programas y de las medidas sanitarias y de trabajo llevadas a cabo por cadenas y espacios: ahora la crisis sanitaria nos deja una nueva decisión que afecta a la realización de la gala 9.

TVE y Gestmusic se han visto obligados a tomar la decisión de realizar la gala de este domingo dentro de la academia después de declararse el estado de alarma por parte del Gobierno y aprobar un decreto que prohibe la libertad de movimiento e insta al confinamiento de las personas en casa.

La 1 ofrecerá este domingo #OTYoMeQuedoEnCasa desde la Academia de ‘Operación Triunfo’. Un espacio de entretenimiento que se suma a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa contra el coronavirus.

Será un pase de micros muy especial, con cámaras robotizadas, desde la Academia de OT, donde los concursantes cantarán las canciones que han preparado durante la semana. Durante el programa habrá actuaciones de artistas que se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival. Serán los invitados virtuales del programa. Roberto Leal presentará el programa desde su casa en Madrid.

Los concursantes del talent musical de La 1 quieren sumarse al llamamiento YoMeQuedoEnCasa y transmitir que quieren permanecer en la Academia, que consideran ya su propia casa después de nueve semanas. Durante la emisión, las precauciones sanitarias se mantendrán al máximo y se seguirán todos los protocolos preventivos recomendados por las autoridades..

Se suprime ‘El Chat de Operación Triunfo’ posterior a las galas semanales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·