‘Tu en tu casa, yo en la mía’, el nuevo programa de Proamagna sobre la cuarentena del coronavirus

La productora de ‘Mi casa es la tuya’ pone en marcha un casting a nivel nacional para que todos los españoles puedan contar en primera persona cómo están viviendo el estado de alarma.

Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco quiere aprovechar el momento de cuarentena que vivimos; tras decretarse el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, para lanzar un nuevo programa.

Tú en tu casa, yo en la mía‘ es el título del nuevo programa que produce Proamagna. Un formato en el que los protagonistas serán todos aquellos españoles que quieran compartir con el resto de telespectadores el día a día desde sus casas.

En estos momentos, la televisión está siendo la mejor compañía para millones de españoles. “Tú en tu casa, yo en la mía” es una oportunidad única para trasladar a la pantalla el gran ingenio y la oleada de solidaridad que está provocando una situación tan excepcional como el estado de alarma.

La productora, de este modo, anima a todos los españoles que quieran participar a compartir un vídeo en las redes sociales, de no más de un minuto de duración, acompañado del hashtag #túentucasayoenlamía. Así mismo, también puede ser enviado por Whatsapp al teléfono +34 671 678 694.

El vídeo, que se puede grabar con el móvil o cualquier otro dispositivo doméstico, debe consistir en una presentación a cámara, individual o familiar, acompañada de cualquier actividad que se quiera compartir. La productora se pondrá en contacto, en la mayor brevedad posible, con los espectadores que hayan sido seleccionados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bertín Osborne
TVE y Telecinco dedican su programación a Concha Velasco.