Toñi Moreno sentencia el acercamiento de Sofía Suescun y Gloria Camila en una sola palabra

La presentadora de ‘MyHyV’, Toñi Moreno, ha dado su opinión sobre lo que pasó en el plató de ‘Supervivientes’.

Durante la gala de ‘Supervivientes 2020‘ del pasado martes 10 de marzo se produjo algo histórico que dejó anonadados a Carlos Sobera y a los espectadores del programa. ¡Sofía Suescun estaba de acuerdo con su archienemiga, Gloria Camila!

Todo empezó cuando la hija de José Ortega Cano no entendía la actitud de Fani con su sobrina, Rocío Flores. La mayoría de los colaboradores estaban de acuerdo con ella. Pero la sorpresa llegó cuando se sumó a ellos Sofía Suescun.

«Fani no ha sido valiente, y una buena superviviente lo primero que tiene que ser es valiente», decía la hija de Maite Galdeano, en apoyo a Rocío Flores, algo inédito.

Tras meses de una guerra abierta entre Sofía Suescun y Gloria Camila, la primera daba la razón a la segunda, para sorpresa de todos los presentes en el plató. La novia de Kiko Jiménez lo tenía claro: «¡Pues sí, estoy de acuerdo! Hay que ser justos y en esto tiene toda la razón».

Este miércoles 11 de marzo, Toñi Moreno ha comentado este esperado acercamiento en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde colaboran Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Una sola palabra le ha bastado a la presentadora para dar su opinión al respecto: «Aluciné». Toñi Moreno no ha dudado en preguntar a Kiko y a Sofía si, a este paso, invitaran a Gloria Camila  a su boda. Y sí, la hija de Ortega Cano podría estar entre los presentes al enlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.