Toñi Moreno explica las nuevas medidas de ‘MyHyV’ para prevenir el coronavirus

La presentadora ha mostrado los pasillos de Telecinco vacíos y relata como será el formato a partir de ahora.

La grave crisis del coronavirus ha llevado a las cadenas de televisión a cancelar programas temporalmente como ‘OT 2020’, ‘El Hormiguero‘ o ‘Zapeando’ y a parar el rodaje de series y programas. Otros espacios como ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ han tenido que reconvertir su formato para poder seguir emitiéndose.

Así, Mediaset decidía juntar a los tres tronistas y a cuatro de sus pretendientes en una casa. «A todos os vamos a hacer la prueba del virus. Si todos estáis sanos, entráis en esa casa y entonces es cuando no vais a tener riesgos porque todo el mundo no tendrá el virus y no saldrá al exterior. No vais a tener posibilidad de contagio»,  les indicaba a todos Toñi Moreno el pasado viernes.

Ahora, la presentadora ha querido mostrar cuales son las medidas de prevención que ha tomado el programa de Cuatro. «Así están los pasillos de Telecinco porque venimos a trabajar los servicios mínimos. Vamos a estar en directo pero hemos cambiado las normas del programa, porque vamos a estar para entreteneros que sé que hay mucha gente joven en las casas y cumplimos todas las normas de seguridad que ha marcado el Gobierno y tenemos la distancia de más de metro y medio», explica Toñi en un vídeo de Instagram.

«Venimos el equipo mínimo y los chicos están todos con una revisión médica, sanos, dentro de una casa donde no pueden contagiarse. Así que nada, vamos a intentar que vuestra reclusión sea mucho más llevadera y que el tiempo que estéis en casa por lo menos estéis distraídos. El objetivo del equipo es que lo paséis lo mejor posible», concluye.

En este sentido, Toñi Moreno presenta desde el plató con cuatro colaboradores (Nagore Robles, Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Violeta Mangriñán) mientras hacen conexiones con la casa de los tronistas.

https://www.instagram.com/p/B9y8QJWKpYV/
https://www.instagram.com/p/B9yzxDQoxH9/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.