«Tongo» en ‘Supervivientes 2020’: la audiencia arde por la «trampa» en una de las pruebas

Además, durante la celebración del último juego de recompensa de ‘Supervivientes 2020’, un error garrafal de Ana María Aldón ha suscitado la polémica en las redes sociales.

La tercera gala de ‘Supervivientes 2020’ comenzaba como viene siendo habitual con un juego de recompensa que enfrentaba al grupo de los siervos con el de los mortales. En la playa, Lara Álvarez explicaba el juego en el que el efecto dominó desempeñaría un importantísimo papel.

Los concursantes debían colocar encima de una estructura, de una en una, varias piezas de dominó sorteando numerosos obstáculos. En concreto, la dificultad de la prueba residía en la estructura que los supervivientes tenían que atravesar; una plataforma muy sensible que, con el mínimo contacto, terminaría por derribar las piezas. El equipo ganador sería aquel que lograra colocar todas las piezas de forma correcta, mientras estas hacen efecto dominó.

El grupo de Ana María Aldón, que encaraba la recta final de la prueba, ha tenido como punto crítico el último paso. La mujer de Ortega Cano ha sufrido una pequeña pérdida de equilibrio que ha provocado que todas las piezas cayesen. En ese momento, Lara gritaba apenada por el resultado: «madre mía, lo tenían hecho los siervos. Vamos a ver que ocurre con los mortales».

Con todo, los miembros del grupo de Ana María no han dudado en apoyar a la diseñadora, aunque apenada pedía disculpas a sus compañeros: «lo siento por mis compañeros, he metido la pata». Jorge Javier Vázquez también ha querido animar a la superviviente señalándole que «estas cosas pasan cuando uno juega. Si uno no juega y no se arriesga, no pasan».

En las redes sociales, el fallo de Ana María y la decisión de que los ganadores fuesen los mortales, han provocado una auténtica avalancha de críticas contra el programa al que acusan de favorecer la victoria de algunos concursantes.

https://twitter.com/GsusSoler/status/1235715920993140736?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera