«Tongo» en ‘Maestros de la Costura’: el público estalla en su semifinal por el favoritismo a un aprendiz

La semifinal de ‘Maestros de la Costura’ no estuvo exenta de críticas por el supuesto favoritismo de los jueces hacia David durante toda la edición.

Este lunes, ‘Maestros de la Costura‘ celebraba su semifinal y elegía a los cuatro finalistas que van a disputarse el premio en la gran final. Begoña, Joshua, Margarita y David llegarán a ella tras la expulsión de Brava, que se quedó a las puertas en pleno sprint.

Tanto Joshua como Begoña han despertado las simpatías del público del talent de TVE y así lo han demostrado en redes sociales. Hay división entre ambos aprendices para alzarse con la victoria. Todo lo contrario que sucede con David, el gran odiado de muchos espectadores.

Su participación se ha visto deslucida por la sombra del tongo y el favoritismo de los jueces que han señalado varios usuarios. Entrega tras entrega, han lamentado que acabara superando todas las pruebas hasta colarse en la gran final. Por ello, la semifinal de ‘Maestros de la Costura‘ tampoco estuvo exenta de polémica.

Para una parte de la audiencia, que se haya convertido en uno de los semifinalistas y que opte por el premio baja el nivel que sí han conseguido cosechar otros concursantes. «Una pena que se manche la intención de la costura«, escribían algunos en Twitter.

«Es un insulto«, apuntan otros, que consideran que en David se ha valorado más el juego que es capaz de dar en el programa que su talento como aprendiz. Creen así que ha sido el elemento definitivo por el que el jurado ha propiciado su mantenimiento en el concurso hasta el último momento.

https://twitter.com/sombragatita/status/1242216956939427845?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.