‘Todo es mentira’ pilla a Ortega Smith paseando por Madrid pese a dar positivo en coronavirus

El programa de Cuatro ha pillado al político de VOX acompañando a su madre al hospital.

Todo el país está paralizado tras el avance del coronavirus y más ahora que el Gobierno va a decretar el estado de alarma desde este sábado. Por eso, se ha iniciado la campaña #QuedateEnCasa y más si uno tiene síntomas o está contagiado del COVID 19.

Sin embargo, ‘Todo es mentira’ ha pillado a Javier Ortega Smith, el secretario general de VOX paseando por las calles de Madrid a pesar de que hace dos días dio positivo en la prueba del virus.

El también portavoz del partido de ultraderecha ha sido pillado por una reportera del programa de Cuatro a la salida de un hospital de la mano de su madre. «Está enferma, un poco de respeto por favor», decía el político a la reportera.

«Cuando nos enteramos nos vamos al hospital y yo me asomo. Justo al entrar por la puerta ya le veo en la ventanilla de urgencias. Le vi con una mascarilla en algunos momentos, otros no. Después estuvo por los pasillos en la parte baja del hospital y no salió por la puerta principal», relataba Silvia Brasero al espacio.

Precisamente, al estar acompañado de su madre, la reportera prefirió mantener su derecho a la intimidad y por eso no le hizo más preguntas al político.

https://twitter.com/Mr_floG/status/1238399572948455424

Y como cabía esperar el vídeo de Ortega Smith paseando por Madrid tras haberse contagiado del virus se ha hecho viral y la red se ha llenado de críticas hacia el político de VOX.

https://twitter.com/ChristianLyonH/status/1238478594747269125

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa

Archivado en

· ·