Terelu Campos y Carmen Borrego, peleadas por culpa de Bigote Arrocet

Las hijas de María Teresa Campos chocan al tener opiniones muy distintas sobre la expareja de su madre, Edmundo Arrocet.

Hace tres meses que María Teresa Campos anunció mediante un comunicado en ‘Viva la vida’ que había puesto fin a su relación de seis años con Bigote Arrocet. Aunque, en un principio sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, le mostraron su apoyo incondicional, ahora tienen opiniones muy distintas respecto al exnovio de su madre.

Por un lado, Carmen Borrego está en pie de guerra contra los Arrocet. Hace unos días, la colaboradora atacaba muy duramente a la hija de Edmundo, Gabriela Arrocet. Ésta afirmó que las culpables de la separación entre la pareja eran Terelu y Carmen, llegándolas a comparar con las hermanastras de Cenicienta’.

La dureza de Carmen Borrego

Mientras que Terelu Campos ha preferido no contestarla, sí que lo ha hecho su hermana Carmen Borrego. Y de qué manera. «Nosotras al menos cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que yo conozco de ella es que siempre llama a su padre para pedirle cosas». Y añadía: «Me llama la atención que ponga las manos en el fuego asegurando que su padre no es un hombre infiel cuando ella es hija de una infidelidad de Edmundo». Un auténtico dardo, que pone de manifiesto que no se piensa quedar callada ante los ataques de Gabriela.

La ira de Carmen contra Edmundo lo dejó claro desde el principio. En una entrevista de la colaboradora en ‘Lecturas’, daba su opinión sobre la ruptura de su madre y el humorista: «El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad… Su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo. Pensé que mi madre podría entrar en una depresión». Y sobre la forma de la ruptura, Carmen fue contundente: «El whatsapp que le mandó Edmundo a mi madre es cruel, me parece muy duro».

Pero, sin duda, sus palabras más duras contra la expareja de su madre fueron: «Si llego a tener delante a Edmundo lo mato». Unas declaraciones que hicieron correr ríos de tinta en su momento.

La moderación de Terelu Campos

Frente a esta dureza de Carmen contra la familia Arrocet, su hermana Terelu se muestra mucho más moderada. «Yo en ningún momento, ni mi hermana ni mi madre, le hemos faltado el respeto a Edmundo. A partir de ahí no tengo nada que opinar», decía la colaboradora en ‘Viva la vida’.

Incluso Terelu ha llegado a defender públicamente a la expareja de su madre. «Se está saliendo todo de madre con respecto a Edmundo», aseguraba la hija de María Teresa Campos. Y añadía: «Las parejas están, dejan de estar. Se puede acabar las relaciones de una mejor manera, maravillosamente. Muy feamente. De ahí a tener que tirar por tierra a una persona. A mí no me parece justo».

«Yo me pongo en el lugar de Edmundo y que se haya acabado esta relación no significa que se puede decir cualquier cosa de él», ha concluido Terelu, empatizando con el cómico. Posición que contrasta con la dureza en las palabras de su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.