Terelu Campos, ‘retenida’ en la casa que ya tiene vendida en su enclaustramiento del coronavirus

Terelu Campos, rota, pasa la cuarentena junto a su madre, María Teresa Campos. Tenía previsto mudarse a su nueva casa el 30 de marzo.

Terelu Campos se encuentra encerrada en su casa de Madrid, como todos los españoles ante la expansión del coronavirus. La periodista ha entrado a través de ‘videoconferencia’ en el programa ‘Viva la vida’, donde colabora.

La colaboradora ha explicado que durante esta primera semana no ha salido en ningún momento a la calle, y que toma todas las precauciones dadas por las autoridades para evitar el contagio.

La presentadora está viviendo esta difícil situación «con cierta ansiedad». Está muy preocupada por su hija, Alejandra, que pasa el aislamiento con una amiga, y por su madre, María Teresa Campos.

Por si esto no fuera suficiente, Terelu Campos está al límite por otros motivos. Y es que, el 30 de marzo era la fecha límite para que la colaboradora abandonase su vivienda. «Estoy segura que el matrimonio que ha comprado la casa entenderá la situación».

Pasa la cuarentena con su madre, María Teresa Campos

La periodista está pasando estos días de aislamiento con su madre, considerada paciente de alto riesgo por su edad. «No quería que se quedase sola, prefería que estuviera aquí conmigo», explicaba a sus compañeros de programa. Pero, eso sí, han extremado todas las precauciones para evitar posibles contagios. «No nos acercamos, cada una en una punta del sofá».

María Teresa Campos, también entró en directo en el programa donde colaboran sus hijas y su nieta para explicar cómo se encuentra. «Estoy muy protegida». Aunque también confiesa que hay días en los que el miedo se apodera de ella. «Algunas veces caigo en el miedo pero no nos tenemos que asustar. Resistiremos», aseguró la periodista.

Terelu rompe a llorar

Antes de finalizar la ‘videoconferencia’, Terelu se ha roto al agradecer a todos los sanitarios, fuerzas de seguridad de Estado y medios de comunicación que luchan por que salgamos lo antes posible de esta crisis. «Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos los que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información», ha dicho la colaboradora muy emocionada.

«Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad», zanjaba Emma García, antes de despedir a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco