Terelu Campos estalla contra María Patiño y ‘Socialité’ por un bulo de saltarse la cuarentena

La colaboradora de ‘Viva la vida’ llamó muy enfadada a ‘Socialité’ para pedir explicaciones sobre una información falsa sobre su confinamiento.

Terelu Campos está pasando el confinamiento por el coronavirus junto a su madre, María Teresa Campos, en su casa de Madrid. A la colaboradora de ‘Viva la vida’, el estado de alarma interrumpió sus planes de mudarse de domicilio. Mudanza que tenía previsto llevar a cabo este mes de marzo y que, por razones obvias, ha pospuesto.

Pero la tranquilidad con la que la periodista estaba llevando la cuarentena se ha visto salpicada por una información sobre ella que provocó su monumental enfado con ‘Socialité’.

El programa presentado por María Patiño iba a emitir un vídeo en el que se podía ver cómo madree e hija no estaban solas en su hogar. Sino que estaban acompañadas por el servicio doméstico.

El monumental enfado de Terelu Campos con ‘Socialité’

Muy enfadada, Terelu Campos se ponía en contacto con el programa, sin haber visto el avance, y pidió explicaciones sobre esa información que iban a emitir. Desde ‘Socialité’ han querido dejar claro que a las Campos les acompaña una interna, por lo tanto no infringen ninguna norma del estado de alarma decretado por el Gobierno.

Terelu está atravesando estos difíciles momentos junto a  su madre y apartada de la televisión. Y es que, antes de decretarse las medidas restrictivas, había estado en un rodaje acompañada de 40 personas y decidió comenzar su aislamiento como medida preventiva: «También es para proteger a los míos, a la otra persona más importante de mi vida que es mi madre», confesaba hace unos días.

Mientras madre e hija se encuentran alejadas de los focos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio continúan trabajando en ‘Viva la vida’. La hija de Terelu está pasando el confinamiento en su casa junto a una amiga. La joven celebró hace unos días su 20 cumpleaños, alejada de su madre, quien le dedicaba un bonito mensaje a través de sus redes sociales: «Hoy es el cumpleaños de mi princesa. El amor y el motor de mi vida. ¡Felicidades mi amor! ¡Te quiero infinito!».

Preocupación por su hija, Alejandra Rubio

A la preocupación por el coronavirus, a Terelu se le une la preocupación como madre por su hija Alejandra. Y es que la joven está en el ojo del huracán tras su ruptura con su novio Álvaro Lobo y especulaciones sobre su vida personal.

Terelu Campos contactaba con ‘Viva la vida’ vía Skype, para contar cómo está llevando el confinamiento y las noticias sobre su hija.

«Aunque le han empañado un poquito el cumpleaños ella es una persona de fuertes convicciones, creo que ha recibido una buena educación por parte de su padre y por mi parte y ella sabe expresarse con tranquilidad y claridad», ha dicho Terelu sobre su hija. Y es que, la colaboradora lleva muy mal que «se venda porquería gratuitamente. Me parece feo, debe ser que yo soy muy especial». Con esto se refería a los comentarios que sobre Aljandra han hecho los últimos días Rafa Mira y Miriam Saavedra que incluso se sometieron al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio