«Tengo ganas de llorar»: La difícil cuarentena de Malú en la recta final de su embarazo

La cantante Malú ha reaparecido en sus redes sociales, donde se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo está llevando el embarazo.

Aunque Malú siempre ha intentado mantener su vida personal en la más estricta intimidad, su relación con el exlíder de ‘Ciudadanos’, Albert Rivera, la puso en ojo del huracán.

Aprovechando estas semanas de confinamiento debido a la expansión del coronavirus, la cantante ha reaparecido en su perfil de Instagram para sincerarse con todos sus seguidores.

Malú ha respondido a todas las preguntas sobre cómo está llevando la recta final de su embarazo, qué es lo que más echa de menos, cuáles son sus nuevos proyectos… La cantante ha contado que se encuentra «muy bien», aunque ya bastante cansada.

«El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien, menos mal porque en el confinamiento se come mucho», confesaba la artista con una gran sonrisa que delata la felicidad que atraviesa.

Eso sí, reconoce, con total sinceridad que «estoy cada vez más gorda. Hay días que me cuesta un poco más,  te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas…!»

Con miedo a un posible contagio del coronavirus

Hace unos días, Malú celebraba su 38 cumpleaños, y reconoce que lo que más echa de menos es salir a pasear. «Antes aseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar», reconoce.

Asimismo, la cantante reconoce que tiene miedo a un posible contagio del coronavirus. «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado», asegura.

Para finalizar, la cantante ha querido agradecer a todos sus seguidores ese rato ameno con ella en Instagram, y les ha pedido que pasen la cuarentena de la mejor manera posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos