«Tengo bigote»: El drama estético de Violeta Mangriñán a causa del confinamiento

Violeta Mangriñán, exconcursante de ‘Supervivientes 2019’, ha desvelado una de las cosas que más le preocupa: «Tengo bigote»

Como el resto de españoles y españolas, Violeta Mangriñán está confinada en su domicilio para frenar la expansión del coronavirus. Pero la influencer le ha dado un toque de humor a la difícil situación que estamos viviendo.

A través de sus redes sociales, Violeta ha querido compartir con todos sus seguidores el problema que el confinamiento está provocando en su estética. «No se aprecia, pero tengo un bigote…», comentaba divertida buscando la complicidad de su chico, Fabio, que le respondía: «Tienes bigote de gatita».

Cuando ya llevamos más de quince días en confinamiento tras el decreto de alarma impuesto por el Gobierno, es necesario darle un toque de humor al asunto. Así es que la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha continuado con la broma, haciendo un llamamiento a todas sus seguidoras.

«Vamos a organizarnos porque cuando esta cuarentena pase  vamos a ir todas a la vez a hacernos las uñas y el bigote y se van a colapsar las peluquerías y las esteticistas. También amos a organizarnos por gravedad. La que tenga el mostachito haciéndola mucha sombra, como yo, primero. Cederme el tiempo», les ha pedido, con humor a sus seguidores.

Fabio y Violeta, con síntomas del coronavirus

Violeta y Fabio ya se encuentran mejor después de unos días en los que creyeron tener el coronavirus. La pareja presentó algunos de los síntomas, como fiebre y pérdida del gusto y el olfato, aunque no se hicieron el test ya que prefirieron no colapsar la sanidad en un momento en el que ya está bastante colapsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid