Telemadrid elimina ‘El Madroño’ y prepara nuevo programa con Carmen Alcayde

La cadena autonómica prescindirá finalmente de la marca y apuesta por otro formato con La Cometa como productora.

Si hace unas semanas conocíamos que después de Semana Santa, Telemadrid revolucionaría ‘El Madroño‘ con nueva productora tras la salida de La Fábrica de la tele y la marcha de David Valldeperas; ahora tenemos nuevos detalles y parece que la marca desaparecerá definitivamente de la cadena autonómica madrileña.

Según avanza La Vanguardia, Telemadrid ha cambiado de opinión y se decanta por renovar la franja de acess prime time con un nuevo formato y una nueva marca aunque si que habrá algo que se mantenga: la presencia de Carmen Alcayde.

Así, según el citado medio, la cadena autonómica ha elegido a Kometa Producciones para producir el nuevo formato que estará presentado por Carmen Alcayde y un compañero aún por conocer que se encargará de ocupar la silla que deja David Valldeperas tras la salida de La fábrica de la tele de la producción.

Una de las novedades con las que contaría el nuevo formato es que no solamente abordará temas relacionados con el corazón sino que tratará todo tipo de temas de interés social para el espectador.

La fábrica de la tele se queda fuera de Telemadrid

Por el momento y a la espera de ver si Telemadrid encarga algún nuevo formato a La fábrica de la tele, la productora de ‘Sálvame’ ha visto como sus dos marcas en la cadena autonómica madrileña pasan a otras manos o desaparecen.

Y es que al adiós de ‘El Madroño’ tras Semana Santa se suma que desde hace dos semanas, ‘Huellas de Elefante’, el programa que repasa la vida y trayectoria de personajes famosos ha pasado a estar producido también por Kometa Producciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.